Como Compartir Internet

Le ofrecemos la oportunidad de convertirse en un excelente proveedor de internet o de poder compartir su acceso a la red de redes, donde disfrutará de una cómoda, ágil, detallada y elegante forma de administrar a sus usuarios. Leer más…

VISITAS: 12147

¿Qué puedo hacer?

Le ofrecemos la oportunidad de convertirse en un excelente proveedor de internet o de poder compartir su acceso a la red de redes, donde disfrutará de una cómoda, ágil, detallada y elegante forma de administrar a sus usuarios. Dándoles el bienestar de una simple opción para el consumo de la conexión, con solo activar o desactivar el dispositivo wifi, así como, contar con una aplicación móvil donde le mostrará los datos de accesos de su cuenta.

Nuestros Productos

My PC Dock

Servidor Virtual

Máquina virtual, con sistema operativo Linux, para la autenticación de los usuarios. Para que funcione correctamente es necesario instalar VirtualBox

s1

Aplicación SEC-WIFI

Aplicación escritorio para sistema operativo Windows donde se administrará todo el sistema. Para que funcione correctamente es necesario Framework .net 4.0

Android Countdown Timer

Tiempo de Conexión

Aplicación móvil para dispositivos Android donde el usuario podrá ver su estado de conexión.

Condiciones para el funcionamiento del Sistema

El Sistema necesita de la instalación de VirtualBox para poder iniciar el Servidor Virtual, por lo que es vital su disposición.

Su PC debe tener instalado el Framework 4.0 para poder ejecutar la aplicación SEC-WIFI.

Manuales y procedimientos para comprender, aprender y entender el proceso de instalación y poder obtener el mayor provecho del sistema SEC-WIFI.

Lugar donde puede evacuar las dudas y así conocer sobre las inquietudes de usuarios anteriores.

Contáctenos en cualquier momento

Horarios

Lunes- Domingo: 8:00 am - 6:30 pm Hrs

Contactos

Blog: https://www.serviciosecwifi.com
Correo: info@serviciosecwifi.com